AG Noticias
Locales

Brutal e indignante ataque a Pepe en los baños del Tajamar

El querido Pepe fue atacado y maniatado el lunes por la noche en los baños del Tajamar. Allí lo encerraron y fue el personal municipal que acudió a trabajar el martes a la mañana quien logró rescatarlo.

El tema se conoció a través del programa «Enfrentados», de Radio Bar, en el cual el querido personaje de nuestra ciudad contó el horrible momento que le tocó vivir.

«Ya estoy bien», fue lo primero que dijo. Para luego narrar el episodio que de acuerdo a sus dichos incluyó a tres jóvenes «de alrededor de 18 años» quienes lo encerraron en los baños públicos existentes en el Tajamar, le robaron algunas de sus escasas pertenencias y lo ataron de pies y manos en el lugar.

Por otra parte, Pepe declaró que «no estaban bien, no se si estaban borrachos o drogados, pero no estaban bien», y afirmó que de verlos, los podría reconocer.

El hecho, de acuerdo a lo contado por el propio damnificado, ocurrió el lunes por la noche. La Policía de nuestra ciudad ha pedido la colaboración al Centro de Monitoreo de la Municipalidad a los fines de hacer un relevamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del lugar.

nakasone