AG Noticias
Deportes

Buena y variada oferta en deporte este fin de semana

Muchas alternativas tienen este fin de semana los amantes del deporte en nuestra ciudad. De locales o de visitantes, equipos y atletas de Alta Gracia tendrán compromisos dignos de verse.

Esta es la agenda deportiva del fin de semana:

FUTBOL

Deportivo Norte recibe este sábado a Calera Central. El Depo viene de dos victorias consecutivas y buscará prolongar la racha y así seguir en los puestos de arriba de la tabla. Arranca todo a las 12 con Femenino, luego va Reserva, Cebollitas, y a las 16:30 juega la Primera.

El domingo, en Divisiones Inferiores, Deportivo Norte enfrenta a Defensores Juveniles. Será local con las categoríasn más chicas, desde las 9 de la mañana.

HANDBALL

En lo referido a Municipalidad, el sábado la Primera femenina juega de visitante ante Jockey Club B, desde las 15 en Córdoba; los varones de Primera, serán locales el domingo a las 18:30 horas, en el Polideportivo, recibiendo a Colegio Robles.

La Primera de Colegio Anglo Americano jugará el domingo, de visitante frente a Río Primero.

RUGBY

La Primera del Alta Gracia Rugby jugará el domingo desde las 16 horas, recibiendo a Los Cuervos RC; también el domingo debutarán las chicas por el Campeonato Provincial Desarrollo.

La divisiones menores, en tanto, jugarán el sábado visitando a Jockey Club Córdoba, desde las 12 horas en adelante.

VOLEY

Municipalidad de Alta Gracia recibirá este sábado a Unión Eléctrica, por la cuarta fecha del Oficial. Será con todas las categorías, desde las 9 y 30 horas en el Polideportivo.

HOCKEY

Las chicas del AGR buscarán seguir punteras e invictas, este domingo cuando reciban a Universidad Nacional de Río Cuarto. La primera arranca a las 16, pero antes juegan las divisiones menores.

nakasone