AG Noticias
Locales

Buscan a un joven desaparecido en el río Ctalamochita

Joven desaparecido en el río Ctalamochita

Este 1º de enero, Whilmar Ramus, un joven de 27 años, fue a disfrutar junto a su familia del río Ctalamochita en la zona de Pampayasta Sud.

De un momento a otro, notaron que Whilmar no estaba, comenzaron a buscarlo por las orillas pero no pudieron dar con su paradero.

Al parecer y según los primeros trascendidos, Ramus habría tropezado y caído al agua de manera accidental con lo que más la crecida del río, sobrevino la situación donde fue arrastrado por la corriente en la zona del puente.

Desde ese momento y hasta hace unas horas, intentan localizarlo pero no han tenido éxito por ahora según informó el comisario de bomberos de Hernando, en diálogo con radio FM2000. Quien  aseguró que su departamento, el de Villa Ascasubi y el de Oliva, continuarán monitoreando y rastrillando la zona hasta encontrarlo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Schiaretti: «Nosotros no respondemos agravios. Lo nuestro no es hablar, sino hacer»

Gamero

La docente y periodista Carolina Gómez recibirá el premio «Maestro Ilustre 2018»

Gamero

Aleida Guevara, hija del Che, presente en Alta Gracia

Gamero