AG Noticias
Policiales

Buscan intensamente a una menor perdida en Anisacate

Encontraron sana y salva a Celeste Micaela Barrera

Se trata de Celeste Micaela Barrera. Tiene 17 años. La Brigada de Investigaciones de la Policía se encuentra trabajando en el tema.

Desde Fiscalía de nuestra ciudad se ha alertado sobre la desaparición de esta adolescente, y se solicita colaboración a cualquier persona que pudiera aportar algún dato sobre su paradero.

Celeste Micaela Barrera tiene 17 años y es vecina de Los Chañaritos, en Anisacate. Allí vive junto a su tía, quien no tiene noticias de su paradero desde ayer viernes por la mañana.

Cuando dejó el hogar, vestía campera azul, zapatillas negras, mochila rosa. Es de contextura física robusta, 1.50 de altura, cabello negro, ojos marrones y tez trigueña.

Quienes puedan aportar datos sobre Celeste Micaela, podrán brindarlos en la dependencia policial o judicial más próxima.

Trabaja la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María y la menor es intensamente buscada por estas horas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Allanamientos millonarios a los líderes del Surrbac

Renata Palazzi

Anisacate: intentó sobornar a los policías para que lo liberaran

Gamero

Volcó un camión con vino en el camino al Observatorio

Pereyra