AG Noticias
Policiales

Buscan intensamente al sospechoso del crimen de Silvia Maddalena

Está prófugo luego que la policía lo fuera a detener a su domicilio. La búsqueda es en Alta Gracia y localidades aledañas.

La noticia corrió urgente durante las primeras horas de esta mañana, luego que en el programa “Confrontados” de Radio Bar dieran a conocer que se había librado un pedido de captura y detención para un vecino de barrio General Bustos.

Se trata de una persona de nombre Héctor Abel Gómez, domiciliado en Barrio General Bustos, que viéndose cercado por la policía, se habría dado a la fuga antes que la fuerza de la ley pudiera alcanzarlo.

Por estas horas, es intensamente buscado, tanto en nuestra ciudad como en localidades vecinas, ya que se estima que no estaría lejos de Alta Gracia, y que su captura sería inminente.

Esta persona -de 24 años- está sindicada como presunto autor del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causa” en perjuicio de la persona de Silvia Maddalena, hecho ocurrido a última hora del día viernes pasado.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se hace viral un video del “estafador de Alta Gracia”

Florencia C.

“Cuento del tío”: es mejor estar prevenidos

Gamero

Es oficial: Martina murió por el traumatismo de cráneo

Gamero