AG Noticias
Locales

Buscando desconsoladamente a la oveja «Pancha»

«Pancha no es comida, es nuestra mascota», dice en su posteo en facebook Itatí Heredia, la dueña de casa que está buscando a Pancha, su oveja malcriada.

Pancha hace ocho años que forma parte de la familia. Los niños de la casa (que no son pocos) han jugado y crecido a su lado, mientras ella, animal doméstico al fin, se deja hacer de todo por los más chiquitos y asume actitudes por momentos más parecidas a un fiel perro faldero que a una oveja.

«Camila, mi hija, está hecha un mar de lágrimas. Ella la crió de bebé. Salio anoche con una de las hermanas a buscarla por barrio Liniers y el Tiro, pero nada. Desde ayer miércoles al mediodía que no aparece. Anoche la estuvimos buscando hasta las dos de la mañana, pero sin suerte», cuenta Itatí, la dueña de Pancha.

Pancha vive con «su» familia en la vivienda de calle Rusconi 811, y los vecinos de la zona, que en definitiva conocen lo que representa Pancha para los chicos no sólo de la casa sino del barrio, hasta han hecho cadenas de whatsapp para intentar encontrar al animal.

Es que Pancha es la mascota de la cuadra. Si alguien la ve, debe comunicarse al 351 2428352. Es una oveja negra amarronada, con la punta de la cola blanca.

 

nakasone