AG Noticias
Nacionales

“Buscaremos el ARA San Juan el tiempo que sea necesario”

Así lo informó el ministro de Defensa, Oscar Aguad, quien no pudo apaciguar los reclamos de los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan, en su exposición ante la Comisión Bicameral de Congreso.

El funcionario aseguró que la embarcación estaba en condiciones de navegar de acuerdo a la información de la Armada. Además, negó que en su trayecto hacia Mar del Plata haya pasado cerca de las Islas Malvinas.

En cambio los familiares reclamaron, entre otras cosas, la demora en la contratación de un submarino para la búsqueda y aseguraron que se intervinieron los teléfonos de los submarinistas.

Aguad se excusó por el gasto del Estado argentino para la búsqueda. “Es muy difícil que podamos hacer un milagro pero vamos a seguir buscando”, afirmó. Además, sobre la posible intervención de las líneas de teléfono, agregó: “Si eso es cierto, la acompaño a hacer la denuncia. Si podemos comprobar que le han borrado los whatsapp es un delito”.

Fuente: Cba24n

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Miguel del Sel inhabilitado a ejercer cargos públicos

Belén Altamira

Marcos Peña ratificó el Presupuesto y rechazó el pedido de “rehacerlo”

Belén Altamira

Macri firmó un decreto para recortar gastos del Estado

Belén Altamira