fbpx
AG Noticias
Deportes

Cada vez más cerca: Gonzalo Lencina firmó contrato profesional con Belgrano

Gonzalo Lencina sería titular ante Godoy Cruz

El sueño cada día está más cerca de convertirse en realidad para Gonzalo Lencina. Ayer  jueves, firmó su primer contrato profesional con el Club Atlético Belgrano.

De esta manera, se rubricó en los documentos oficiales lo que se venía hablando desde hacía bastante tiempo, y Gonzalo formará parte del plantel superior Pirata que encarará la próxima temporada de la Super Liga Argentina.

El delante, nacido del futbol infantil de nuestra ciudad y que creciera futbolísticamente en el Deportivo Norte, llegó a Belgrano hace poco más de una temporada, con las credenciales que le daban ser goleador del Depo en la B de Liga Cordobesa.

Ya en filas del celeste de Alberdi, Gonzalo se consagró como el máximo artillero anual de la Primera División de Liga Cordobesa de Fútbol, lo que le significó ser convocado para integrar el plantel de la Reserva de AFA de Belgrano. Allí, jugó varios partidos y convirtió goles importantes durante la última campaña.

Ahora, comienza una nueva etapa; la más complicada pero también la más hermosa: formar parte del plantel profesional y entreverarse junto a los más grandes del fútbol argentino, para seguir demostrando sus condiciones.

Una carrera en alza, una historia de vida y deportiva que merece ser destacada, para dar cuenta de que desde filas de la Liga Cordobesa, y desde clubes de la B, también se puede llegar a cumplir objetivos. El talento, el sacrificio, el compromiso y la convicción se conjugan para poder cumplir sueños. Y Gonzalo, lo sabe.

Fotografía: Víctor Quiroga

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fuerte choque entre auto y camioneta en Valle Alegre: dos personas heridas

Pereyra

Alumnos de la Escuela Manuel Solares recorrieron las viejas acequias jesuíticas

Gamero

Se encontraba buscando leña y fue detenido por tener un pedido de captura

Pereyra

Cronograma de pagos para empleados públicos provinciales

Gamero

Malagueño: desconocidos vandalizaron una biblioteca

Gamero

Paro por 48 horas de docentes universitarios

Belén Altamira

Fuerte accidente, sin lesionados, en Barrio Norte

Pereyra

El mundo Talleres de luto: a los 102 años falleció Paco Cabasés

Pereyra

Son tres las alianzas oficializadas para las elecciones municipales

Gamero

Iban hacia lo de un amigo «a tomar», pero terminaron en la Comisaría

Pereyra