AG Noticias
Locales

Cadetería Villar Iglesias: «Nos unimos en oración por Martín»

Martín es un trabajador de delivery que se encuentra internado en estado grave, luego de un choque entre dos motos en la noche del sábado.

Horas más tempranas informábamos de un choque frontal de dos motocicletas en inmediaciones de Villa Camiares; teniendo el triste resultado, que uno de los conductores falleciera horas después y el restante se encuentre internado en grave estado.

De acuerdo a lo informado, el choque ocurrió anoche alrededor de las 23 horas en inmediaciones a uno de los ingresos a Villa Camiares, sobre ruta C45; cuando una motocicleta Honda Wave 110cc que estaba haciendo delivery circulaba por la ruta con dirección a Villa Camiares. En determinado momento, se cruzó de carril para ingresar al barrio; allí fue embestida por otra moto (una Zanella) que circulaba en sentido contrario -hacia Alta Gracia-.

VER NOTA RELACIONADA:
«Falleció uno de los motociclistas que chocó en ruta C-45»

Como resultado del violento choque frontal, los conductores en su momento quedaron inconscientes, siendo diagnosticados ambos de traumatismo de cráneo y fracturas en miembros inferiores; por lo que fueron trasladados primeramente al Hospital Regional Arturo Illia.

Posteriormente, el conductor de la Zanella -oriundo de Anisacate– es trasladado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba; donde horas más tarde fallece.

Por su parte, al motociclista restante, de nombre Martín y empleado de la Cadetería Villar Iglesias se lo traslada al Sanatorio Alta Gracia; donde permanece internado. Es por ello que desde la empresa salieron a dar un breve comunicado al respecto; pidiendo a su vez por la pronta recuperación del cadete.

«Buenos días. Lamentamos comunicar que anoche estuvimos involucrados en un accidente de tránsito en el cual un compañero salió gravemente herido; por eso informamos a ustedes que estamos a la espera de noticias favorables de parte de los profesionales de la salud, que están haciendo todo por nuestro compañero Martín. Nos unimos en oración por Martín y su pronta recuperación».

Expresaron desde la Cadetería.

A su vez informaron que el servicio por estas horas contará con una guardia mínima, por lo que podrían registrarse demoras en los repartos.

nakasone