AG Noticias
Policiales

Caminera detuvo a un sujeto con una pistola 9mm

Una persona fue detenida por la Policía Caminera en un control de rutina sobre Ruta 5, cuando se le detectó en uno de los asientos, una pistola semiautomática.

El hecho ocurrió en el km 31 de la Ruta 5, en proximidades de Anisacate, cuando en un control rutinario de Policía Caminera, los efectivos notaron que entre los asientos delanteros, el conductor de un automóvil Chevrolet modelo S10 de color gris oscuro, tenía una pistola semiautomática marca Bersa thunder, 9 mm, con cargador colocado con 15 cartuchos.

De inmediato, se dispuso el secuestro del arma, y la aprehensión del conductor del rodado, una persona de 60 años, vecino de barrio Autódromo en la ciudad de Córdoba.

El procedimiento fue entregado a la Subcomisaría de Anisacate, donde fue alojada esta persona que pocas horas después fue puesto en libertad.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Dos policías le salvaron la vida a un bebé que se había broncoaspirado

Pereyra

Las rutas cordobesas fueron el escenario de dos accidentes fatales

Renata Palazzi

Antinarcotráfico allanó domicilio de barrio Parque Casino: un detenido

Gamero