AG Noticias
Economía

Caminos de las Sierras pide llevar el precio del peaje a $60

La devaluación posterior a las elecciones PASO aún tiene réplicas en la economía del día a día. En ese sentido, la empresa de peaje Caminos de las Sierras anunció el pedido de un nuevo aumento.

Desde julio, la firma cobra $50 la pasada en la Red de Accesos a Córdoba.  A su vez, se había aprobado que desde el mes de octubre la tarifa se actualice otros cinco pesos.

.Sin embargo, el reciente aumento demandó un nuevo pedido al Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep).De tal modo Ersep convocó a una nueva audiencia pública, haciendo lugar a Caminos de las Sierras.

La misma tendrá lugar el viernes 27 a las 10:00 horas, en el salón auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba. De aprobarse, el peaje elevaría su valor a $ 60 la pasada.

Semanas atrás se había presentado una serie de aumentos para las tarifas y servicios que, previamente, debían ser aprobados por el Ersep.  

La entidad analizaba un nuevo pedido de incremento en la boleta de EPEC, el servicio de Aguas Cordobesas y en las tarifas de los peajes de la Red de Accesos a Córdoba  

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Nuevo aumento en el precio de los cigarrillos

Renata Palazzi

YPF y Shell aumentaron el precio del diésel hasta un 2,5%

Belén Altamira

INDEC: El desempleo llegó al 10,1%, el PBI cayó al 5,8%

Renata Palazzi