AG Noticias
Nacionales

Carlos Caserio sería el ministro de transporte de Alberto Fernández

Carlos Caserio, Senador Nacional de Córdoba será el ministro de Transporte del gobierno Alberto Fernández.

En dialogo con Cadena 3, Caserio adelantó que el Presidente electo le había propuesto formar parte de su Gabinete y que la oferta lo “tomó por sorpresa”.

“Alberto me sorprende con esto porque me dice ‘el Senado trabaja tranquilo y vos tenés una experiencia pública importante y a mí me sería importante tener alguien al frente de un ministerio que no sólo defina las cosas públicas, sino que tenga presencia política‘”, manifestó la semana pasada.

Y agregó: “La verdad es que me tomó por sorpresa. Estoy muy agradecido por la proposición; inclusive me dijo que eligiera libremente” .

El anuncio oficial llegaría en los próximos días. Para acompañarlo como segundo en el ministerio, Caserio pensó en su amigo Gabriel Bermudez, secretario de Transporte de la provincia de Córdoba.  El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de excelentes relaciones con el senador cordobés, habría dado el visto bueno para tan elección.

Asimismo, entre las principales cuestiones que empezó a definir la formula electa está la composición del gabinete y quiénes ocuparán los ministerios. Hasta el momento trascendieron algunos nombres pero no hubo ninguna confirmación. Solo se sabe que el único nombre confirmado es el de Daniel Arroyo, que estará a cargo de la cartera de Desarrollo Social

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Encontraron una botella de vodka en la camioneta que manejaba “El Pepo”

Renata Palazzi

Piden que jueces, legisladores y funcionarios paguen Ganancias

admin

Imputaron a Javier Iguacel por abuso de autoridad

admin