AG Noticias
Policiales

Carlos Paz: 10 hombres detenidos acusados por violación en manada

En Carlos Paz detuvieron a un grupo de hombres acusados de abusar en manada de una joven.

Los muchachos son oriundos de la ciudad de Buenos Aires, dos de ellos futbolistas pertenecientes a la tercera división del club Huracán de Parque Patricios.

La causa está en manos de la Fiscalía de Instrucción 2 de Carlos Paz, a cargo de Ricardo Mazzuchi, quien investiga la denuncia formulada por la víctima.

La denunciante relató que estaba participando de una fiesta en una casa que habían alquilado junto a los jóvenes y otras cuatro mujeres. Posteriormente los diez hombres la retuvieron en una habitación y abusaron de ella.

Tras la denuncia policial se concretó un allanamiento en la vivienda donde se realizó la fiesta. En el lugar secuestraron preservativos con material orgánico, bebidas alcohólicas y otros elementos que van a ser incorporados a la causa.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Dos muertos y varios heridos por un colectivo que volcó en ruta 2

Renata Palazzi

Carlos Paz: fue al casino y dejó a su nietito encerrado en el auto

Gamero

Un camión estacionado en la vía pública casi provocó una tragedia

Gamero