AG Noticias
Locales

«Carnaval de Precios» de la mano del Centro de Comercio

"Carnaval de Precios" de la mano del Centro de Comercio

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras lanza una nueva iniciativa con el objetivo de impulsar la actividad comercial de la Ciudad en el fin de temporada: el “Carnaval de Precios”.

Los próximos 1 y 2 de marzo, comercios de Alta Gracia ofrecerán productos a precios de feria, con descuentos de hasta el 50%.

“Esta es una oportunidad que brindan los comercios locales y que promovemos desde el CeCIT para que todos aprovechen. Estas iniciativas comunes han marcado, desde hace ya dos años, el compromiso del trabajo colaborativo en la búsqueda de potenciar la actividad comercial local, respondiendo a las expectativas de nuestros clientes. Los esperamos a todos en esta edición del Carnaval de Precios que inicia el jueves 28 de febrero con la “3ra Noche de Pizza” y continúa viernes 1 y sábado 2 de marzo con descuentos imperdibles”, expresó Mariela Auer, presidenta del Centro.

El listado de comercios adheridos a la acción está disponible en la página de facebook del Centro de Comercio, donde también los interesados podrán ver los productos con descuentos y promociones que ofrecerá cada local.

ESTOS SERÁN LOS COMERCIOS ADHERIDOS:

* Malena

* Nativo

* Tienda de Regalos

* Morydi

* El Baul de los Sueños

* Soul Wave

* Ominim

* Wishfull

* Reina Valentina

* Aqua

* Rayuela.

* Inéditta  

* Chiwankú

* Bimbo

* HAI

* HiperLimpieza

* Weekend

* Vaquería Alta Gracia

* La Khalo

nakasone