AG Noticias
Policiales

Carta abierta del Jefe de Policía de Córdoba

Carta abierta del Jefe de Policía de Córdoba, Gustavo Velez
En el marco de los operativos por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el Comisario General Gustavo Vélez, elaboró un mensaje destinado a todo el personal policial.

Queridos hombres y mujeres de la Policía de Córdoba:
Estamos ante uno de los desafíos más grandes que nos pueda tocar como servidores públicos.

Acompañar con nuestro temple, con nuestro compromiso y la vocación de servir a toda una comunidad que necesita estar ordenada y sobre todo cuidada.

Cada ciudadano tiene que ser consciente de la responsabilidad que debe asumir para que este flagelo que azota al mundo se detenga de una vez por todas. Y nosotros como policías también debemos ser conscientes de nuestra responsabilidad y hoy tenemos el privilegio de mostrar la calidad humana y los valores que como institución pregonamos.

Sigamos siendo unidos, prudentes y hagamos de la prevención la bandera que enarbolemos para facilitar el trabajo a tantos trabajadores de la salud que necesitan de nuestra colaboración.

Tenemos todo el apoyo de las autoridades de gobierno y las herramientas para hacer nuestro trabajo, siempre dentro del marco de la ley.

Gracias, de corazón, en nombre mío, del Subjefe y de todos los integrantes del Estado Mayor por tu profesionalismo y dedicación.

Sin dudas tu familia estará orgullosa de vos.
Seamos Responsables y nos cuidemos entre todos.

Crio. Gral. Gustavo Marcelo Vélez – Jefe de Policía

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone