AG Noticias
Deportes

Casal, Pérez y Corinaldesi festejaron en una noche a pura adrenalina

Casal, Pérez y Corinaldesi ganaron en una noche a pura adrenalina

La velada de «El Guerrero de la Montaña» tuvo en vilo a todo el público en el Polideportivo Municipal. Boxeo, kick boxing y Artes Marciales Mixtas fue el menú para la buena cantidad de espectadores que colmaron el escenario.

El box con triunfos locales

El capítulo boxeo tuvo buenas victorias de los pugilistas locales. Eduardo «El Niño» Casal se quedó con la pelea ante el santafesino Gastón Alcaraz. Fue una victoria amplia, sin discusiones de un Casal que dio la impresión que si se hubiera ordenado un poco más hasta habría ganado por la vía rápida. Igual, más que válido lo hecho por Edu, que sumó una nueva victoria en su palmarés.

Los pugilistas locales lograron importantes victorias.
Edu Casal volvió a quedarse con la victoria luego de cuatro trabajados rounds.

En la otra pelea de profesionales, Gonzalo Corinaldesi volvió a los cuadriláteros, y volvió con todo ganándole muy bien al riocuartense Marcos Alaniz. «Para mí es un empezar de nuevo, y así lo tomo», dijo «El Polaco» luego de su victoria por puntos.

Casal, Pérez y Corinaldesi festejaron en una noche a pura adrenalina
El Polaco Corinaldesi volvió con todo y dejó en el camino a Alaniz.

Otro de los puntos altos de la velada de box la dio Vicente Pérez, quien defendió su título provincial amateur de la Categoría hasta 69 kg. Buena pelea de Vicente, que fue de menor a mayor en el combate. Los jueces vieron empate, aunque quedó la impresión que Pérez había sacado una diferencia a su favor. Igual, retuvo su cinturón provincial.

Casal, Pérez y Corinaldesi festejaron en una noche a pura adrenalina
«El loco Blindi» Pérez y su furia retuvieron el título provincial amateur.

En los otros combates amateurs, el altagraciense Maximiliano Allende empató con Julio Calderón; también fue empate entre Melanie Martínez y Dayana Loyola y en el duelo entre Gabriel Castro ante Mayco Rivero. Otro altagraciense, Agustín Casal derrotó por puntos al cordobés Sergio Villada.

Kickboxing

En los combates amateurs, los altagracienses Lautaro Ortega y Felipe Álvarez derrotaron a Jair Ventura y a Sergio Rafael, respectivamente.

En la pelea profesional, Leonardo Oviedo (Río Cuarto) venció por fallo unánime a Marcelo “La Pantera”Armata.

MMA

En el primer combate, Ulises “El Chino” Urdiros (Alta Gracia), perdió por sumisión frente a Marcos Rojas (Córdoba). A continuación, Lucas Murúa  ganó por sumisión en round de desempate a Rodrigo “El Alemán” Gigena (Córdoba).

Como cierre, Manuel Expósito derrotó por knock-out por sumisión a Silvio “El Vikingo” García.

Casal, Pérez y Corinaldesi festejaron en una noche a pura adrenalina
El MMA también tuvo su capítulo especial en El Guerrero de la Montaña.
nakasone