AG Noticias
Provinciales

Caso Dalmasso: acusaron al viudo de homicidio por encargo

Marcelo Macarrón sigue siendo el único acusado en la causa que investiga el asesinato de Nora Dalmasso, ocurrido en Río Cuarto, en noviembre de 2006.

No obstante su situación procesal parece complicarse desde la mañana de hoy. El fiscal Luis Pizarro (transitoriamente a cargo de la causa) lo ha imputado por «homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria”.

En otras palabras, Pizarro cambió la carátula que tenía al viudo como imputado por «homicidio calificado por el vínculo», con presunción de ser el autor material. Ahora la sospecha señala al kinesiólogo como instigador del crimen de Nora.

El cambio fue informado al propio Macarrón en la mañana de hoy, cuando se presentó a la citación cursada desde la Justicia.

Luego de media hora, el viudo se retiró del edificio de Tribunales sin realizar declaraciones a la prensa. Pese a la gravedad de la acusación que pesaba sobre él, sigue en libertad bajo fianza.

Sí habló con los medios su abogado, Marcelo Brito, quien destacó que su defendido «continuará colaborando» con la Justicia.

Fuente: Cba24n.com.ar

nakasone