AG Noticias
Departamentales

Caso Martina: sus padres podrían tener cadena perpetua

El caso de Martina ocurrió en la localidad de Anisacate en marzo de este año, cuando la pequeña fue salvajemente golpeada hasta perder la vida. 

La bebé  de sólo 6 meses  ingresó al Hospital de Niños con muerte cerebral, múltiples traumatismos, hemorragias y la espalda con hematomas. Además, presentaba una vieja fractura en el húmero izquierdo.

Por el caso, fueron imputados sus padres: su madre (19) y su padre (24) quienes fueron llevados a Bouwer bajo la carátula de “Homicidio calificado por el vínculo”. Ahora la causa puede dar un giro y aplicar a los autores una pena de cadena perpetua al incorporar la figura de “alevosía” debido a que  “se mató sin riesgo para los autores, sobre seguro y en indefención de la víctima”, aclaró el fiscal de la causa Diego Fernández.

De coincidir el juez con la imputación que le asignó la Fiscalía, Miguel Godoy y Brenda Carranza, padres de Martina, podrían recibir una pena de 35 años de prisión.

 

Fuente: mivalle.net.ar

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Todo listo para el 5º Festival del Chicote Chillón

Gamero

Anisacate festeja su día con distintos eventos y actividades

Gamero

Elecciones departamentales: presentaron listas en La Paisanita, San Isidro y Lozada

Gamero