AG Noticias
Locales

Casting para «El sueño de los apartados»

El director italiano Sandro Giovannini estará realizando el proceso de selección esta semana.

El casting es para el largometraje «El sueño de los apartados» dirigido por Sandro Giovannini. Pueden participar hombres y mujeres de cualquier edad y no es necesaria experiencia previa.

El próximo viernes 21 y sábado 22 se estará realizando un casting en el Centro Vecinal de Barrio Sur (Concejal Alonso 358). Podés acercarte al centro vecinal de 17 a 20 h. Para más información comunicate al 3547634450

Sandro Giovannini licenciado en teatro y director de este largometraje, cuenta con una carrera bastante larga, entre sus obras más reconocidas podemos nombrar «Karma Lucía» y el documental «Rapdolfo: Encuentro en el Rap» que les permitió a los chicos del Colegio Butori, allá por el 2017, conseguir el premio a «mejor proyecto de educación» otorgado por el Ministerio de Educación.

«El sueño de los apartados» es su quinta producción. «Es una sátira social, tiene mucho de comedia, pero también de drama y de cuestiones más internas, más intensas» contaba Verónica Freites, quien es actriz de muchos de los films de Sandro y que también participará de este.

«Se empieza el nuevo proyecto en Alta Gracia sobre todo, tenemos locaciones en otro lado, pero casi todo va a ser acá en la ciudad» finalizaba la actriz.

nakasone