fbpx
AG Noticias
Nacionales

Catamarca: autorizan la reapertura de bares, restaurantes, hoteles y gimnasios

Como parte de las flexibilizaciones por la fase de «reapertura progresiva» de la cuarentena en el interior del país, el Gobierno de Catamarca autorizó el funcionamiento de bares, restaurantes y gimnasios.

De acuerdo a lo determinado por el COE Catamarca, los bares y restaurantes reabrirán sus puertas a partir del próximo sábado 23, de 7 a 22 horas para la atención al publico, teniendo en cuenta lo establecido por el protocolo de seguridad e higiene. Asimismo, podrán continuar fuera de ese horario con modalidad de delivery.

En cuanto a hotelería y gimnasios, tendrán su reapertura durante la próxima semana, siempre respetando las medidas de seguridad. En el caso de los gimnasios, abrirán de 7 a 20 horas. Habrá cuatro metros cuadrados por persona, las clases tendrán una duración de 50 minutos y 30 minutos de limpieza general.

Además, como una de las dos únicas provincias a las que el coronavirus nunca llegó, permite los deportes individuales al aire libre entre las 8 y las 18 horas, como tenis, ciclismo o running.

Catamarca es, junto con Formosa, una de las provincias que no presentó ningún caso positivos de Covid-19 desde que el virus respiratorio llegó a Argentina. Por tal motivo representa una de las llamadas «zonas blancas» del país.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Catamarca: sin casos de Covid-19, es una de las «zonas blancas» de Argentina

Renata Palazzi

Catamarca: La mataron en el patio de su casa

admin

Femicidio en Catamarca: un joven quemó y desmembró el cuerpo de su novia

Renata Palazzi