AG Noticias
Nacionales

Centros de estudiantes piden a las telefónicas la liberación de los datos

La iniciativa de varios centros de estudiantes del país busca elevar un pedido a las telefónicas más importantes para que liberen los datos móviles.

Los centros de estudiantes universitarios del país solicitan a través de las redes que los datos móviles sean liberados. Para así poder tener «acceso libre y sin costo a las plataformas universitarias y los contenidos educativos» argumentan en sus publicaciones.

Les solicitan a las empresas prestadoras de servicio de telefonía celular que se liberen los datos «para que nadie se quede afuera».

La iniciativa es impulsada a través de las cuentas oficiales y la idea es realizar un tuitazo hoy a las 20 h para darle impulso a la campaña.

Serán utilizados los siguientes hashtags:

A horas de impulsar el pedido en las redes el mismo ya cuenta con muchísimo apoyo a través de las redes, casi 200 agrupaciones estudiantiles ya publicaron el flyer con los hashtags y alumnos se suman al pedido.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

AFA: El predio de futsal en Ezeiza a disposición del Gobierno Nacional, Provincial y de la Ciudad de Buenos Aires para la lucha contra el coronavirus

Lionel González

Venezolanos que viven en Córdoba podrán dar su testimonio sobre DDHH

Renata Palazzi

Un argentino de 13 años ganó 900 mil dólares en un mundial de videojuego

Renata Palazzi