AG Noticias
Locales

Centros vecinales tuvieron elecciones entre renovaciones y caras nuevas

Eligieron autoridades en centros vecinales

El fin de semana pasado hubo elección de autoridades de los centros vecinales de barrios Córdoba, Sabattini y Villa Oviedo.

En barrio Córdoba, Oscar Solinas es el nuevo presidente del ente vecinal. Junto a él, cumplirán el mandato Elsa Palacios (Secretaria), Liliana Mancini (Tesorera) y los vocales titulares Clara Saires, Tania Solinas y María Rivero. Como vocales suplentes estarán Norberto Chávez, Francica Díaz y Mirta Jerez. La Comisión Revisora de Cuentas estará integrada por Blanca Armando, Ana Romero y Carlos Godoy. Como suplentes, estarán Federico Martínez y Susana Cejas.

Nueva Comisión Directiva del Centro Vecinal de barrio Córdoba, encabezada por Oscar Solinas.

Por su parte en barrio Sabattini, también con una sola lista a disposición de los vecinos a la hora de votar, Angel Bustamante renovó su mandato al frente del Centro Vecinal. Junto a él estarán Susana Gómez (Secretaria) y María Cordero (Tesorera). Los vocales titulares serán Daniel Falón, Carla Mercado López y César Barbero. Los suplentes serán Francisco Aguirre, Susana Mercado López y Oscar Oviedo. En la Revisora de Cuentas titular actuarán Catalina Torillo, Leonardo Medina y Miryam Rodríguez. Como suplentes, Paola Rodríguez y Ramón Heredia.

Cambio de mando en Villa Oviedo

En Villa Oviedo, los vecinos tuvieron tres propuestas para elegir autoridades. En total, votaron 157 personas que le dieron el triunfo a la Lista 1 encabezada por Vilma Bordón que sumó 75 votos. Detrás quedó la Lista 3 (Rolando Beas) con 43 votos y por último la Lista 2 que encabezaba quien era la presidenta del Centro Vecinal, Susana Míguez.

Vilma Bordón es la nueva Presidenta del Centro Vecinal de Villa Oviedo luego de la eleción del fin de semana.

Así, la nueva Comisión del Centro Vecinal de Villa Oviedo quedó integrada por Vilma Bordón (Presidenta), Dominga Medina (Secretaria), Patricia Mansilla (Tesorera). Vocales titulares: Héctor Andrada, Gladys Villarreal y Julio Altamirano. Vocales suplentes: Víctor Fernández, Erica Argüello y Yanina Barboza. Tribunal de Cuentas titular: Lorena Lezcano, Betiana Merlo y Sara Funes. Suplentes: César Chanquía y José Altamirano.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Barrio Liniers vivió su fiesta del Día del Niño

Gamero

Elecciones en Venezuela: Nicolás Maduro fue reelecto Presidente

Belén Altamira

Convocan artistas de nuestra ciudad para vídeo institucional del Monumental Sierras

Pereyra