AG Noticias
Policiales

Cerraron dos kioscos de drogas en la ciudad

Cerraron dos kioscos de drogas en la ciudad

En barrio General Bustos, con el cierre de dos puntos de expendio de estupefacientes, el secuestro de cocaína y la detención de dos personas, finalizaron cuatro allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal en la ciudad de Alta Gracia.

Los procedimientos fueron efectuados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y contaron con la asistencia -en el anillo de seguridad externo- de personal de la Policía de Córdoba.

Dos sujetos de 44 y 52 años de edad fueron detenidos por efectivos de la Fuerza, quienes además incautaron varios envoltorios con dosis de cocaína y tres vehículos (dos autos y una motocicleta), además de dinero y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia.

Por último, se remitió lo secuestrado y trasladó a los detenidos a sede judicial, a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, por supuesta comercialización de estupefacientes.

Cerraron dos kioscos de drogas en la ciudad
Cerraron dos kioscos de drogas en la ciudad

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Catamarca: La mataron en el patio de su casa

admin

Mordió la banquina y terminó impactando contra un poste de alumbrado público

Pereyra

Olvidó a su beba en el auto y la pequeña murió asfixiada

Gamero