AG Noticias
Policiales

Chocó contra el frente de una vivienda y luego se puso “agresivo”

Chocó contra el frente de una vivienda y luego se puso "agresivo"

El conductor de un Fiat Uno chocó contra el frente de una vivienda, teniendo luego una actitud agresiva hacia con los dueños del domicilio y el personal policial.

El hecho tuvo lugar lugar sobre calle Gamond, en Barrio Parque Virrey, donde el automóvil en cuestión impacta contra el frente de un domicilio.

El conductor del vehículo, un joven de 27 años, a razón del choque termina poniendo en riesgo su propia integridad física.

Por esa razón el personal policial, mediante forcejeo lo aleja del vehículo, y luego este termina cayendo al piso, donde intenta agredir al funcionario.

Posteriormente la dueña de la vivienda, afirma que el joven le había arrojado con un ladrillo a un hijo suyo, el cual por fortuna termina “impactando” sobre la reja.

De esta manera se procede a la aprehensión del sujeto, al cual se lo termina trasladando a la Comisaría, y al secuestro del vehículo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Anisacate: menores robaron una notebook, cayeron detenidos

Gamero

Se encontraba buscando leña y fue detenido por tener un pedido de captura

Pereyra

Perdió el control del vehículo y terminó volcando al costado de la ruta

Pereyra