AG Noticias
Policiales

Chocó contra una motocicleta, provocó lesiones y se dio a la fuga

Un joven que se trasladaba en una motocicleta, en la jornada del sábado 20, y por la ruta conocida como la del “Camino de los lecheros”, denunció que fue chocado por un automóvil y que el conductor del mismo se dio a la fuga luego del choque.

En el lugar anteriormente mencionado, al llegar el personal policial, se encontraba una persona de sexo masculino tirado sobre la banquina y a unos 20 metros más adelante, una motocicleta marca Motomel 150cc, de color rojo.

Al hombre en cuestión se lo identificó como un joven de 17 años de edad y con domicilio en Villa del Prado. Según manifestó el muchacho, fue impactado por un vehículo Ford Ka, de color gris, y que el mismo se dio a la fuga, aparentemente hacia la rotonda de Villa Camiares.

El joven fue atendido por el servicio de emergencias, el cual le diagnosticó traumatismo inferior izquierdo, siendo trasladado posteriormente al Hospital Regional Arturo Illia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Asesinaron de una puñalada a un joven en Serrezuela

Renata Palazzi

Una persona herida por choque en Residencial El Crucero

Gamero

Dean Funes: Estranguló a su hija y luego se suicidó

Renata Palazzi