AG Noticias
Nacionales

Chocó un micro que trasladaba jugadores de fútbol: hubo un muerto

Un micro que llevaba a jugadores de fútbol de Barracas que volvían de un torneo en Chaco chocó contra un camión en la autopista Santa Fe – Rosario, a la altura de Coronda. El chofer quedó atrapado y murió en el lugar.

El accidente se produjo cerca de la una esta madrugada y los pasajeros del micro, 45 futbolistas de entre 18 y 20 años, fueron trasladados al hospital local. Los jugadores de fútbol pertenecen al Club Sportivo Barracas, de la Primera D.

El conductor del micro quedó atrapado en la cabina y murió en el acto por la violencia del impacto. Alrededor de once ambulancias se acercaron al lugar para trasladadar al resto de los heridos.

El DT de Inferiores de Sportivo Barracas, Pablo Zumpano,contó a medios nacionales que el chofer del camión se quedó dormido, se cruzó de carril y los chocó de frente. «Por lo que escuché que decían los chicos, el conductor del micro nos salvó la vida. Porque si él se hubiese tirado para uno de los costados, hubiese sido otro el final».

“El chofer se sacrificó por nosotros», dijo conmovido Zumpano. Gracias a la maniobra del conductor del micro, que decidió aguantar el impacto, los pasajeros están vivos.

nakasone