AG Noticias
Policiales

Choque con heridos múltiples en Barrio Pellegrini

Un total de cinco personas heridas fue la consecuencia de un accidente de tránsito, entre dos vehículos particulares, en la esquina de E. Zola y Quintana de Barrio Pellegrini de nuestra ciudad.

Según pudo constatar personal policial que se hizo presente en el lugar, en la intersección de las calles Émile Zola y Presidente Quintana, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Peugeot 208 gris y un Chevrolet Classic también gris.

En el primer vehículo se trasladaba una mujer de 46 años, oriunda de Alta Gracia, junto a dos menores de 13 y 15 años de edad, circulando en sentido este-oeste por la calle E. Zola. Por su parte el Chevrolet Classic, que transitaba por calle Quintana en dirección sur-norte, era manejado por una mujer de 18 años de edad, acompañada por un menor de 15 años, ambos con domicilio en Anisacate.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias, el cual terminó trasladando a los ocupantes del Chevrolet Corsa al Sanatorio Alta Gracia con diagnóstico de traumatismo de cráneo con heridas cortantes sin pérdida de conocimiento. Por otra parte los ocupantes del Peugeot 208 fueron trasladados al Hospital Regional.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Secuestro de motocicletas en controles de Seguridad Ciudadana

Pereyra

Perdió el control del vehículo, chocó contra un galpón y terminó en una zanja

Pereyra

Fueron encontradas cinco mujeres que se habían perdido camino al Cerro Chato

Pereyra