AG Noticias
Policiales

Choque en cadena entre un colectivo y tres automóviles: dos personas heridas

Sucedió en cercanías de la hora 13 en calle Prudencio Bustos al 300, llegando a la intersección con calle Uruguay.

En el siniestro vial estuvieron involucrados una unidad de transporte urbano, perteneciente a la empresa Good Travel Tours, y tres vehículos particulares: una camioneta Ford Ecosport Negra, un Renault Clío gris y un Renault 9 gris.

La Ford Ecosport, conducida por una mujer de 41 años, colisionó con el Renault Clío, el cual era conducido por una mujer 31 años; y este a su vez colisionó con el Renault 9, conducido por una mujer de 44 de años el cual terminó impactando con el colectivo de la empresa Good Travel, correspondiente a la línea 5 del transporte urbano.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias, el cual asistió a la conductora del Renault 9 trasladandola al Sanatorio Alta Gracia con un diagnóstico de politraumatismos varios. Por su parte, la conductora del Renault Clio sufrió traumatismo del miembro inferior derecho y también fue trasladada al nosocomio privado.

Imagen gentileza: Mateo Brusa.

#AHORA:Choque en cadena en Prudencio Bustos al 300 llegando a calle Uruguay. Un colectivo de transporte urbano y tres…

Publicado por AG Noticias en Lunes, 12 de agosto de 2019

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Malagueño: atropelló a un grupo de jóvenes y se fugó

Renata Palazzi

Pleno centro: Lo atropellaron mientras cruzaba

Lionel González

Fuga, persecución y detención luego de un robo en Barrio San Martín

Pereyra