AG Noticias
Policiales

Choque entre dos autos y una moto en pleno centro

El siniestro vial ocurrió en la medianoche del domingo 7 y tuvo lugar en la intersección de calles Belgrano y Raúl Alfonsín.

En la esquina anteriormente mencionada, un automóvil Renault Twingo, de color azul, fue embestido en su parte trasera por una motocicleta Kynco 110, de color gris, la cual a su vez terminó siendo chocada por un vehículo Ford Fiesta gris.

El conductor de este último vehículo, un hombre de 58 años, manifestó que lo sorprendió el semáforo por lo que no pudo detener su automóvil a tiempo y terminó impactando contra la motocicleta.

Por su parte, en el Renault Twingo se trasladaba un hombre de 26 años de edad y en la motocicleta Kynko lo hacía un hombre de 31 años.

No hubo que lamentar personas lesionadas, lo que llevó a que todo se solucione a través de los seguros correspondientes.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Bouwer: se logró controlar un incendio en el predio Portales del Sur

Pereyra

Recuperan elementos robados a una ambulancia de Anisacate

Gamero

Su hermana presionó el botón antipánico y lo detuvieron

Florencia C.