AG Noticias
Deportes

Ciclismo: Gustavo Gómez a centésimas de la gloria

Nuestro pedalista luchó hasta el final por conseguir la medalla dorada en el Argentino de Ruta.Con epicentro en la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa, se corrió la competencia correspondiente al Campeonato Argentino de Ruta 2018 donde participaron los mejores de cada una de las federaciones de la república Argentina.

En ese contexto Gustavo Gómez estuvo muy cerca del objetivo de subirse al podio. Formó parte de un lote de 11 competidores que sobre el final de la carrera se cortó del resto de los pedalistas y luchó rueda a rueda por la victoria.

Faltando muy poco para la meta, nuestro representante (Bi Campeón Panamericano y entre los mejores del último Mundial de Pista), tuvo un roce con otros competidores y finalizó en una excelente novena posición, distanciado solo por décimas del líder.
«Me faltó muy poquito para llegar al objetivo de la medalla dorada, pero me quedo tranquilo porque estuve a la altura de los demás en una competencia donde estuvimos los mejores del país en esta especialidad», comentó Gustavo Gómez al finalizar la competencia.

De la carrera tomaron parte 125 competidores de todo el país que corrieron durante 70 kilómetros. El otro representante de nuestra ciudad, que también corrió representando a la Federación Cordobesa, fue Gustavo Gallardo, quien finalizó en la 28va. posición

.
nakasone