AG Noticias
Deportes

Ciclismo: Gustavo Gómez hizo podio en el inicio del Provincial

Ciclismo: Gustavo Gómez hizo podio en el inicio del Provincial

Comenzó el Campeonato Provincial de Ciclismo en Ruta, y nuestro representante Gustavo Gómez logró una muy buen colocación en la carrera disputada este fin de semana.

La carrera contó con la organización de la Peña Amigos del Pedal y fue fiscalizada por la Federación Ciclista de la Provincia de Córdoba. Contó con la participación de más de 160 pedalistas llegados desde distintos puntos de la provincia y de provincias vecinas.

El escenario fue el circuito semipermanente de la ruta provincial Nº 10 camino a la localidad de Pampayasta Sud. Toribio Moreira en Elite, Martín Cordero en Master A, Manuel Salgado en Master B, Javier Montenegro en Master C, Oscar Pergoletti en Master D, Enrique Moyano en Master E, Joel Juárez en Debutantes Menores 40 años; Walter Díaz en Debutantes Mayores 4 años, Hernán Morales en Elite II y Santiago Vietto en Junior fueron los ganadores en sus respectivas divisiones.

En lo referido a la categoría de Gustavo Gómez, la Master B, esta fue la clasificación final en los primeros lugares de la prueba:

1º Manuel Salgado (Córdoba);  2º Marcelo Marzo (Río Tercero); 3º Claudio Brarda (Hernando);  4º Ariel Farías (Río Tercero);  5º Gustavo Gómez (Alta Gracia);  6º Germán Crespo (Cruz del Eje)

La segunda fecha se correrá el próximo 10 del corriente en la localidad de Gral. Fotheringhan.

Ciclismo: Gustavo Gómez hizo podio en el inicio del Provincial

nakasone