AG Noticias
Policiales

Cinco detenidos: se robaron hasta la Virgencita

Los aprehendieron con el botín del robo producido en el taller y negocio de Julio Incardona

Cinco sujetos fueron detenidos luego que robaran distintos elementos del local de exposición y venta que posee Julio Incardona, camino a La Gruta.

Las aprehensiones de estas personas se produjeron hoy por la tarde en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, en momentos en que se aprestaban a dejar Alta Gracia rumbo a Córdoba capital.

El hecho ocurrió en la santería y local de exposición y venta que posee el escultor local Julio Incardona en calle Pedro Bútori. Estos sujetos ingresaron y robaron distinta mercadería. Entre sus pertenencias, al ser requisados por personal policial, se encontraron con el botín. Se trata de 14 pulseras de color gris, 5 rosarios de madera y otros diez rosarios de color gris.

Los detenidos fueron identificados como personas de 16, 18, 25, 31 y 34 años respectivamente, todos con domicilio en barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba. Quedaron a disposición de Fiscalía.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Intentó robar en un vehículo ajeno y los dueños lo redujeron

Pereyra

Perdió el control del auto y terminó chocando contra un poste de luz

Pereyra

Dos heridos en un choque frontal de motos

Gamero