AG Noticias
Provinciales

Cinco personas murieron en un choque en el camino de las Altas Cumbres

El jueves por la noche, un siniestro vial camino de las Altas Cumbres, dejó 5 muertos.

El hecho se produjo en el kilómetro 71 de la ruta nacional 34, a la altura del paraje de Copina, cerca del Parador de Ramallo. Los vehículos involucrados fueron un colectivo de la empresa Sierras Bus y un automóvil Fiat Cronos color rojo que circulaban por el camino de las Altas Cumbres.

A raíz del impacto, perdieron la vida las cinco personas que se trasladaban en el Fiat: Cristian Marcos Mereles; dos mujeres, una de ellas identificada como Maria Cristina Guerrero y dos niñas, Barbara Amorina Mereles Guerrero y Jazmín Magalí Mereles Guerrero según información brindada por Policía Caminera.

Según detallaron, el colectivo viajaba desde Córdoba a Mina Clavero y el auto lo hacía en sentido opuesto. Testigos dijeron a efectivos policiales que el impacto fue frontal. Ningún pasajero del colectivo tendría lesiones.

La Departamental San Alberto de la Policía de Córdoba, confirmó que el chofer sufrió politraumatismos en su pierna izquierda. En el lugar, trabajaban tres dotaciones de bomberos voluntarios de Icho Cruz y varios servicios de emergencia.

Tras varias horas de corte, Personal de la Policía Caminera dispuso la habilitación al tránsito del camino de las Altas Cumbres. Aún intentan establecer los motivos que provocaron el accidente vial.

nakasone