AG Noticias
Agenda

Cine móvil en la Explanada de la Estancia Jesuítica

Cine Móvil en la Explanada de la Estancia Jesuítica

La Explanada de la Estancia Jesuítica se convertirá hoy en una sala -al aire libre- de cine. A las 18 horas se proyectará la película Wifi Ralph.

Alta Gracia es uno de los destinos elegidos por los turistas que visitan la provincia de Córdoba. Es por eso que la Municipalidad de la ciudad abre una abanico de posibilidades para grandes y chicos. En esta oportunidad, los más pequeños serán los beneficiados con esta propuesta ya que proyectaran la película infantil de «WiFi Ralph» en la Explanada de la Estancia Jesuítica.

La ciudad será sede del Cine Móvil -una propuesta original de la Agencia Córdoba Turismo-. Además en la previa a la proyección habrá juegos de emboque, jenga, carrera de embolsados y muchas actividades más para disfrutar en familia.

La propuesta comenzará a las 18:00 horas y la proyección del film tendrá lugar a las 20:45 horas. La entrada es libre y gratuita.

«El programa Cine Móvil tiene como objetivo difundir el cine, entendiendo al mismo como instrumento para la promoción de la diversidad y  el fortalecimiento de la identidad local y nacional. Esta misión se concreta llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine.
La necesidad de fortalecer la protección de la diversidad cultural en la construcción de la identidad del país, llevó a la creación y puesta en marcha de diversos programas de acción cultural. Tomando en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías informativas y de la comunicación en la preservación de las diferentes modalidades de expresión cultural, se han elaborado estrategias tendientes al logro de una integración cultural y social extendida al nivel del territorio nacional»
nakasone