fbpx
AG Noticias
Policiales

Circulaba en un automóvil robado y quedó detenido

El ciudadano en cuestión, un hombre de 48 años de edad, se trasladaba en un Fiat Mobi cuando fue objeto de un control de rutina por parte de la Policía.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Córdoba, en la jornada del martes 23, procedió a un control de rutina en la zona de calle Los Cardenales de Barrio La Perla de nuestra ciudad, a un automóvil Fiat Mobi, conducido por un hombre de 48 años de edad, con domicilio en La Marianita.

El hombre en cuestión aportó la cédula del automotor, la cual coincidió con la patente y el vehículo, pero no así con el motor y chasis. Fue así que al chequear el código QR de dicha cédula, se verificó que no era coincidente con el rodado.

Posteriormente se chequeó el chasis y número de motor con la central de comunicaciones, quienes informaron que pertenecía a otro dominio y que dicho automóvil tenía pedido de secuestro por robo, de parte de la Unidad Judicial Nº 3 de la ciudad de Córdoba.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión del individuo y al secuestro de dicho rodado, haciendo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Alta Gracia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Líderes sindicales denunciaron «persecución del Gobierno»

admin

Quedó detenido luego de robar una máquina desmalezadora

Pereyra

Espectacular fotografía de Gonzalo Granja durante el eclipse de sol

Pereyra

La familia Sala reactivó la búsqueda del avión en donde viajaba Emiliano

Lionel González

La nueva cúpula de la Departamental se presentó ante el Ejecutivo

Gamero

La Selección Argentina entrenó ante 20 mil niños en Buenos Aires

Belén Altamira

Gran congestión en las rutas de la provincia

admin

Nueva aprehensión por incumplimiento del aislamiento

Pereyra

Almacén de Quito: el lugar del mejor sándwich rutero

Pereyra

Allanamiento en Villa Oviedo: se secuestraron más de 60 prendas de ropa

Pereyra