AG Noticias
Policiales

Circulaba en un automóvil robado y quedó detenido

El ciudadano en cuestión, un hombre de 48 años de edad, se trasladaba en un Fiat Mobi cuando fue objeto de un control de rutina por parte de la Policía.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Córdoba, en la jornada del martes 23, procedió a un control de rutina en la zona de calle Los Cardenales de Barrio La Perla de nuestra ciudad, a un automóvil Fiat Mobi, conducido por un hombre de 48 años de edad, con domicilio en La Marianita.

El hombre en cuestión aportó la cédula del automotor, la cual coincidió con la patente y el vehículo, pero no así con el motor y chasis. Fue así que al chequear el código QR de dicha cédula, se verificó que no era coincidente con el rodado.

Posteriormente se chequeó el chasis y número de motor con la central de comunicaciones, quienes informaron que pertenecía a otro dominio y que dicho automóvil tenía pedido de secuestro por robo, de parte de la Unidad Judicial Nº 3 de la ciudad de Córdoba.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión del individuo y al secuestro de dicho rodado, haciendo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Alta Gracia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Estaba armando una motocicleta con motopartes robadas y quedó detenido

Pereyra

Está grave el niño que cayó en la pileta de una guardería

Gamero

Rompió la ventana, entró al domicilio y se robó un equipo de música

Pereyra