AG Noticias
Policiales

Circulaba en una camioneta con pedido de secuestro y terminó detenido

La aprehensión ocurrió en horas del mediodía y tuvo lugar en Barrio Crucero Sur de nuestra ciudad.

Fruto de un control policial llevado a cabo en una calle pública del Lote 1, Manzana 10 de Barrio Crucero Sur, se detuvo a un hombre de 30 años de edad, el cual se conducía en una camioneta Toyota Hilux de color gris, la cual presentaba chapa patente, pero el conductor no tenía la documentación del vehículo en cuestión.

Fue así que se procedió a chequear el número de chasis de la camioneta llegando al resultado que el vehículo tenía pedido de secuestro de la Unidad judicial 4, Fiscalía 1, Turno 4. Además también se corroboró que las patentes colocadas no correspondían con las que debiera tener la camioneta.

Por tal motivo se procedió al secuestro del vehículo y a la aprehensión del conductor, trasladándolo al mismo a la comisaría local, donde se hizo entrega del procedimiento a la Unidad Judicial de Alta Gracia.

En la siguiente imagen se muestra el sistema informatizado -de tablet- con el que cuentan los móviles de la patrulla preventiva y que se utiliza para consultar paraderos y órdenes de capturas.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone