AG Noticias
Deportes Locales

Clases de zumba en casa para esta cuarentena

Clases de zumba: gratis y online

Dos vecinas de nuestra ciudad ofrecen clases de zumba por vivos de Instagram y Facebook. Se trata de Coty Farias y Berenice Lopez, ambas instructoras de esta disciplina.

«¿Qué hacer durante el aislamiento forzado?» es lo que nos preguntamos cada día que pasa, luego de que se haya decretado en el país la cuarentena obligatoria. Si bien algunos deciden invertir en arreglar instalaciones, acomodar ambientes y terminar con pendientes, los días se alargan y el aburrimiento aflora. Es por eso que diferentes profesionales de la actividad física han decidido compartir sus clases regulares a través de plataformas virtuales. Desde rutinas de gimnasios hasta clases de baile, las redes de Instagram y Facebook son esenciales para llegar a un público masivo.

Esta iniciativa fue tomada por dos instructoras de Zumba de la ciudad con el fin de difundir la disciplina a todos los interesados. En nuestra ciudad, Coty Farias y Berenice López comenzaron a dictar clases vía streaming de Facebook e Instagram.

Hablamos con Coty Farias quien nos dijo que «las clases online comenzaron para que la gente pueda seguir activa, riendo, disfrutando y ejercitándose». La movida no sólo involucra a estas dos profesionales sino que varios profesores han comenzado a brindar clases por las redes.

«Durante estos días de encierro recomiendo que todo el mundo se sume a las clases de Zumba porque estoy convencida que la música hace bien al alma. En las clases nos reímos un montón y el humor nos va a salvar de este encierro»

afirmó Coty.

¿Cómo sumarte a las clases?

Clases con Coty Farias: Los horarios de las clases se difundirán a través de esta página https://www.facebook.com/zumbaconcoti/ o de su cuenta de Instagram. Por el momento, la clase de Coty es gratuita pero está analizando generar algún tipo de trueque o intercambio ya que este es su único ingreso económico.

Coty es instructora hace 8 años y es vecina de Alta Gracia

Zumba con Bere: mientras tanto, Berenice ofrece sus clases a través de un grupo al cual debes de unirte previamente. Las clases son transmitidas por este link https://www.facebook.com/groups/209317033462869/. Sus clases son gratuitas.

Es importante aclaras que ambas instructoras dan estos cursos para cualquier persona que quiera participar sin limitación de edad.

Notas relacionadas: https://altagracianoticias.com/todos-en-casa-que-hacemos-con-los-chicos/ https://altagracianoticias.com/sitios-web-para-pasar-el-aislamiento-en-familia/ https://altagracianoticias.com/comer-por-hambre-o-aburrimiento/

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Increíble accidente en Nono

Belén Altamira

Atención con los cortes de luz programados para este finde

Gamero

Lautaro Lavenia continúa internado en estado reservado

Pereyra