AG Noticias
Departamentales Locales

Claudia Cuffa presentó su candidatura ante 400 personas

La representante actual de Villa San Isidro presentó sus propuestas de campaña para un nuevo mandato de la comuna.

Ante 400 personas, Claudia Cuffa anunció que encabezará la histórica Lista 3.

En el acto la acompañaron diferentes dirigentes del Departamento Santa María cómo los candidatos a Legisladores Provinciales Marisa Carrillo y Matías Cejas, y Luisa Rodriguez y Jonathan Asua, candidatos a Legisladores departamentales.

 

Todos los referentes políticos hicieron alusión a una “Córdoba más fuerte” y sobretodo a un “departamento más fuerte”, destacando las obras que ya se han realizado en esta gestión que finaliza o continúa según lo dictaminen las próximas elecciones.

Claudia Cuffa fue la encargada de cerrar el acto, haciendo hincapié en los avances de Villa San Isidro y en las propuestas para su candidatura.

La compra de un camión recolector de residuos fue el eje de dichas promesas ya que según afirmó la mandataria radical “permitirá una nueva recolección diferenciada”. Otro de los puntos fue la creación de una nueva cooperativa de mujeres en la localidad junto a la refuncionalización del Polideportivo (gradas, canchas, vestuarios). La cultura también es un eje de Cuffa, ya que dentro de sus prometidos se encuentra el desarrollo de un anfiteatro natural con escenario techado y vestuarios. En el plano de la salud, persigue la ampliación del dispensario comunal, mejoras en el servicio de emergencias que está a cargo de Paravachasca; y la refuncionalización de la planta potabilizadora del batallón 141 para poder mejorar la calidad de agua de los vecinos.

nakasone