AG Noticias
Elecciones 2019

Claudio Lozano presenta hoy su libro en Alta Gracia

A las 18 en el local partidario de Alta Gracia Somos Todos

Claudio Lozano presentará su libro en Alta Gracia, en una reunión organizada por el Frente Alta Gracia Somos Todos. Será desde las 18 hora en el local partidario.

El diputado mandato cumplido y referente de Unidad Popular, Claudio Lozano, presentará en Alta Gracia su libro «La Deuda Ilegítima». La actividad es organizada por el frente Alta Gracia Somos Todos, y contará con la presencia de la candidata a diputada por Córdoba, Glenda Henze.

Lozano, que el miércoles presentará su trabajo en la Feria del Libro de Córdoba, manifestó:

«Una vez más la Argentina está frente a una crisis por sobreendeudamiento. Este libro no es un documento académico, es una denuncia política sobre la renuncia del Parlamento ( y por tanto del sistema político dominante) a investigar y revisar una deuda espúrea e ilegítima».

“La Deuda Ilegítima, renuncia del Parlamento, Desafío de la Democracia”, compila el trabajo realizado por Lozano en el marco de la única Comisión Bicameral creada por el Parlamento para investigar el endeudamiento.

La presentación se realizará hoy martes a las 18 horas en el local de Alta Gracia Somos Todos, ubicado en Belisario Roldán y Ecuador.

nakasone