AG Noticias
Deportes

Claudio Villagra debutó con gol y triunfo en el fútbol peruano

Sport Boys ganó 3 a 2. Abrió el partido y dio un pase gol. Mañana juegan ante Ayacucho FC.

Claudio Villagra, el futbolista nacido en Despeñaderos y que hiciera sus divisiones inferiores en Deportivo Norte, debutó de la mejor manera en el Sport Boys peruano.

Un gol y un pase gol hicieron que Claudio Villagra tuviera su gran debut en el fútbol incaico, vistiendo los colores del Sport Boys. El equipo del Callao, por la primera fecha de La Liga 1 (Primera División de Perú) derrotó 3 a 2 a Deportivo Llacuabamba.

Villagra fue quien abrió el marcador, convirtiendo en gol una pelota que recibió en el área chica y que resolvió con una media vuelta. Además, fue quien envió el centro para que otro argentino, Sebastián Penco, aumentara de cabeza. Penco también fue el autor del tercer gol del Boys.

Más que auspicioso fue el debut del despeñaderense cuyo pase pertenece a Banfield de Buenos Aires y que llegó a préstamo a Sport Boys. Mañana viernes, el equipo del Callao estará jugando en condición de visitante ante Ayacucho FC, por la segunda fecha de la Liga 1.

MIRÁ EL VIDEO CON LO MEJOR DEL PARTIDO:

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se jugará en Córdoba el “Mundial en Miniatura”

Gamero

Hoy comienza la ilusión del Depo por lograr el ascenso

Gamero

Hockey: AGR arrancó con la pretemporada

Gamero