AG Noticias
Departamentales

Clausuraron la guardería donde se ahogó el bebé de Anisacate

La Municipalidad de Anisacate clausuró el jardín maternal “Recrearte”, donde ayer cayó a la pileta de lona el bebé de 1 año y medio.

Tras ser reanimado y trasladado al Hospital de Niños, en la ciudad de Córdoba, el pequeño murió en las primeras horas de hoy.

Javier Gutiérrez, del área de prensa de Anisacate, en diálogo con el diario Sumario en Red manifestó que “la guardería fue clausurada y se encuentra custodiada por agentes policiales, en tanto la investigación está en manos de la fiscalía”.

Por otro lado, los vecinos de la zona indicaron a Mitre Córdoba que la guardería funciona desde hace dos años y dijeron que no saben si está en regla, “porque es una casa de familia y al fondo está la guardería”.

“Funciona en la cochera. Se ve que vienen muchos chicos, porque hay un movimiento continúo de autos”, contó un vecino a la emisora.

Por su parte, la secretaria de Educación de la Provincia, Delia Provinciali, le dijo a la emisora local que “las guarderías que tienen niños de 45 días a 3 años corresponden a los municipios. No tiene injerencia el Ministerio de Educación”.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Saldán: Se entregó el acusado de atropellar y matar a Lucas

Renata Palazzi

Jornada de testeos y concientización en Villa La Bolsa

Gamero

“Hoy hace un mes que vivimos el cambio en San Clemente”

Pereyra