AG Noticias
Ciencia-y-Tecnología

Claves para comprar en Hot Sale

Esta semana comenzaron los descuentos del Hot Sale, con un corto período de duración que se extenderá hasta mañana miércoles. En la web de cada local, se podrán encontrar descuentos de hasta un 40, 50 y hasta 60%.

En esta oportunidad, 80 nuevas empresas se sumaron a la movida y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico aseguró que son un total de 500 firmas las que descontarán sus productos.

Ahora bien, ¿cómo sé si lo que estoy comprando realmente responde a una oferta?

Para dar respuesta a esta pregunta, la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba, lanzó un programa «MUY SHOPPER» que brinda ayuda a los compradores por internet y los advierte de ofertas engañosas.

Con esta página como fuente, te damos 5 consejos básicos para comprar en Hot Sale:

  1. Historial del precio: no sólo debes de focalizar tu atención en el porcentaje de descuento, si no que pensar si el valor del producto responde a lo que pensabas gastar.
  2. Comparar: tener en cuenta los diferentes precios que tiene un mismo producto en las diferentes tiendas.
  3. Sitios seguros: poner especial atención en la página en la que vas a comprar. Verificar que el url sea «https» y no «http».
  4. Calcular costo de envío: aveces el producto si es una verdadera oferta pero el costo de envío hace que tengas que gastar más de lo que lo conseguirías en otro lugar, incluso en una tienda física.
  5. Leer la letra chica: es importante leer las condiciones de compra, los tiempos de envío y manipulación, cuál es el monto mínimo de compra para acceder a ofertas y, la compatibilidad con otras promociones.

 

 

 

nakasone