AG Noticias
Locales

Clima: miércoles fresco, con posibilidad de lluvias a la noche

Clima: miércoles fresco, con posibilidad de lluvias a la noche

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia tiempo fresco y húmedo, con nieblas y neblinas matinales. La máxima estimada para hoy miércoles es de 19°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que se espera una jornada con tiempo húmedo, con nieblas matinales, y cielo ligeramente nublado durante buena parte del día.

Se esperan vientos suaves del noreste rotando al sector sur y poco cambio de temperatura. Aunque por la tarde noche podrían haber algunas lluvias asiladas en la zona.

El organismo nacional anticipó una temperatura mínima prevista de 11 grados y la máxima de 19º. 

Jueves inestable, viernes frío

Para el jueves se espera que continúen las lluvias aisladas y una temperatura mínima de 13 grados con una máxima de 25°.

En tanto, para el viernes, el SMN anticipa cielo nublado y marcado descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 8 grados y una máxima de 17°.

Fuente: SMN

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Los Centros Vecinales van renovando autoridades

Gamero

Defensa Civil ya tiene nuevo Coordinador General

Micaela Ibos

Rige el aumento salarial del 15% para el personal doméstico

Pereyra