AG Noticias
Locales

Colectividades: hoy Asamblea para conformar la nueva Comisión

Si bien es un secreto a voces que ya Daniel González habría sido el elegido para encabezar la nueva comisión que organizará el 32º Encuentro Anual de Colectividades, desde el  municipio se abrió la convocatoria para conformar este nuevo grupo de trabajo.
Por ello, esta tarde se llevará a cabo la Asamblea de la cual saldrá conformada la nueva Comisión Organizadora de la principal fiesta de nuestra ciudad.
El comunicado oficial emitido hace unos días, decía: «Mediante ordenanza Nº 7.810 se convoca a Instituciones y personas de reconocida trayectoria pública y comunitaria de la ciudad, para el día viernes 9 de noviembre del corriente año, a las 17:30, en la Casa de la Cultura, sito en la intersección de las calles España y Rafael Lozada de esta Ciudad, a fin de conformar la Comisión Ejecutiva Organizadora del “XXXII Encuentro Anual de Colectividades” a desarrollarse en esta Ciudad, el próximo año».
Será cuestión, entonces que hoy se hagan presentes quienes quieran tener la responsabilidad de organizar la fiesta grande de Alta Gracia. Mientras tanto, ha trascendido que ya habría artistas confirmados y se habría avanzado en varios aspectos organizativos (algo necesario teniendo en cuenta que son temas que deben cerrarse con tiempo); claro que sonaría cuando menos a contradictorio si la comisión aún no ha sido conformada.
nakasone