AG Noticias
Locales

Colectividades de luto: esta madrugada falleció Carlos Franco

Colectividades de luto: esta madrugada falleció Carlos Franco

A las 4 de la mañana de hoy domingo 3 de febrero, falleció Carlos Franco, el histórico conductor y animador del Encuentro Anual de Colectividades.

Carlos Alberto Franco había nacido el 10 de junio de 1945 y padecía desde hacía dos años una terrible enfermedad que le fue minando la salud. Luchó contra ella hasta que finalmente esta madrugada no pudo más.

Carlos fue el locutor y conductor histórico de Colectividades, habiendo sido quien acuñó para siempre el famoso saludo de bienvenida de «Tooooodo el mundo en Alta Gracia».

Figura señera del micrófono en Córdoba y buena parte del país, fue el locutor y conductor no solo de nuestra fiesta mayor, sino de muchos de los grandes festivales que anualmente se hacen en la provincia.

La fiesta le debe mucho a Carlos Franco, y si bien aún no se ha anunciado oficialmente, esta noche habría manifestaciones de duelo en su homenaje.

De parte de quienes hacemos AGNoticias, quienes lo conocimos profesional y personalmente, nos sumamos al dolor de su familia en tan triste despedida.

nakasone