AG Noticias
Locales

Combustibles: Postergaron el aumento previsto para junio

Mayo llegaría con nuevos aumentos en el combustible

El Gobierno decidió postergar por un mes el aumento en los impuestos a los combustibles que debían regir desde el sábado 1 de junio.

De este modo, la Secretaría de Energía liderada por Gustavo Lopetegui espera moderar la suba en las naftas previstas para el arranque de junio.  

Como viene sucediendo, con el cambio de mes las petroleras remarcan los precios de los combustibles para que estos vayan acompañando las fluctuaciones del dólar.

Según las petroleras, los precios de las naftas se encuentran alrededor de 20% retrasados. Las empresas trasladan a los surtidores las fluctuaciones del dólar en partes, cercadas por la baja de la demanda de combustibles.

Sin embargo, esto no significa que por parte las empresas de combustible impongan un aumento, aunque sea mínimo, teniendo en cuenta una actualización por el  atraso de la devaluación.

 

Fuente: TN

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Aguas Cordobesas pide un aumento para agosto

Renata Palazzi

Se accidentó en la vía pública y pide ayuda al Municipio

Lionel González

Detuvieron al agresor de la muchacha que fue arrastrada por la ruta

Lionel González