AG Noticias
Locales

Comenzaron las pasantías de los alumnos del Misericordia en la Municipalidad

Desde ayer lunes, alumnos del sexto año del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, autoridades y profesores se reunieron con el Intendente Facundo Torres, el Vice Intendente Juan Saieg, el Secretario de Gobierno Marcos Torres y funcionarios de las distintas áreas donde se realizan las pasantías.

El Intendente realizó un recorrido por el organigrama municipal, comentando a los alumnos acerca de las funciones y responsabilidades de cada Secretaría y Dirección, del Ejecutivo Municipal, del Honorable Concejo Deliberante y del Honorable Tribunal de Cuentas.

Esta articulación entre el gobierno y la institución permite que los alumnos que el año próximo comenzarán sus estudios terciarios puedan tener una experiencia real de trabajo, orientada a la carrera profesional que han elegido. Las pasantías se realizan en las Secretarías de Infraestructura; Servicios Públicos; Economía y Finanzas; Salud, Desarrollo y Equidad Social; Promoción Turístico-Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial y en el Honorable Concejo Deliberante.

Esta actividad se enmarca dentro de las tareas que el municipio lleva adelante para contribuir con los programas de desarrollo y crecimiento educativo de la ciudad.

nakasone