AG Noticias
Locales

Comenzaron las reuniones del Consejo del Vecino

En la búsqueda de conocer los problemas concretos de los barrios, y de esa manera encontrar soluciones, conjuntas, desde la Secretaría de Gobierno y Coordinación del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia se dio inicio a las sesiones del Consejo de Vecinos, que se realiza en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante.

A tales efectos, este martes, el Secretario de Gobierno Marcos Torres junto al Director de Asuntos Municipales Pablo Soler, se reunieron con los representantes y autoridades de los diferentes Centros Vecinales.

En la oportunidad se designaron las nuevas autoridades del Consejo quedando conformada de la siguiente manera: Presidente Dr. Facundo Torres, Vice Pte. 1º: Silvia Miani, Vice Pte. 2º: Viviana Miguez, Secretaria: Patricia Ureña, Prosecretario: Alejandro Silva, Tesorero: Sara Domínguez, Protesorero: Gustavo Figueroa, Vocales titulares: Olga Blanca Armando, Carolina Rosales, Mónica Velazco, Juan Marcelo Lovrich. Vocales suplentes: Horacio Solinas, Ramón Silva, Sonia Cufré, Daniel Giménez, Clemente Sosa, Eduardo Guzmán, Mirta Contreras, German Estévez, Iván Medina, Federico Benegas, José Moreno, María Alejandra Miguez.

De la reunión participaron también el Secretario de Servicios Públicos Iván Poletta quien explicó a los vecinos la metodología de trabajo para este año en cuestiones referidas a su área como lo son la reparación y colocación de luminarias en los diferentes sectores de la ciudad, recolección de residuos, entre otros temas. Además también estuvo presente la Directora de Educación Ana Caturelli, quien dio cuenta de los diferentes cursos y talleres municipales que se dictarán este año en los diferentes barrios.

nakasone