fbpx
AG Noticias
Elecciones 2019

Comenzó el acto electoral en la ciudad

Elecciones municipales: el 21 de junio se conocerán los candidatos

La ciudad de Alta Gracia elige nuevas autoridades municipales. Hasta las 18 hs. estarán abiertos los comicios.

Alta Gracia comenzó con su acto electoral. La ciudad elige entre tres fórmulas para un nuevo rumbo de la ciudad: Alta Gracia Crece, Alta Gracia Somos Todos y Hacemos por Córdoba.

A las 8 de la mañana ya algunas escuelas tenían sus puertas abiertas, junto a las mesas de votación ya habilitadas: Esc. Jose Ma. Paz 9 mesas con todas sus autoridades, Esc. Rep. Italiana todavía cerrada, Ipem 298 14 mesas habilitadas, Manuel Solares 8 mesas habilitadas, Esc Irigoyen 5 mesas.

Si bien todavía no se han registrado movimientos de votantes, esta primera franja horaria sirve para la organización de las autoridades de mesa.

Al respecto del comienzo de la jornada electoral, la Presidenta de la Junta Electoral, Graciela Pérez Contrera, dijo: «Este comienzo ha resultado perfecto. Estamos muy contentos. Siempre digo el hecho de haber realizado elecciones anteriores nos hacen que nosotros día a día nos vayamos superando y bueno, a las 8 hs. teníamos los colegios ya abiertos, todas las mesas esperando que los ciudadanos vayan a votar»

En total, son 127 mesas repartidas en 14 escuelas para que 43.695 votantes puedan realizar el derecho a sufragio. Pérez Contrera recordó que el DNI que deben presentar los vecinos es -únicamente- el último que han realizado: «Vayan a votar con el último documento de identidad que tienen. Últimamente estamos acostumbrados a usar un documento viejo por si se nos extravía y es una pena, porque los van a hacer volver para que busquen el último DNI que figura en el padrón. Les pido que lleven el último ejemplar».

En el caso de tener algún inconveniente en el proceso de elecciones, la Junta Electoral estará abierta en el ex Bingo Municipal, calle España 135. «Cualquier problema que tienen, no pueden ingresar a la página para saber dónde voto, les van a informar» , aseguró la Presidenta de la Junta.

Si todavía no sabes dónde votar, clickeá aquí.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

25 mil pesos de recompensa por los equipos robados a Diego Milanesio

Pereyra

La UNC abre las inscripciones en la Escuela de Oficios

Gamero

Del yacuzzi real, al equipo virtual

Gustavo Gutiérrez

Estaba con unas copas de más y empezó a hacer disturbios en un comercio

Pereyra

Elisa Carrió visitó Alta Gracia y dijo que la ciudad está vinculada al narcotráfico

Pereyra

Iban hacia lo de un amigo «a tomar», pero terminaron en la Comisaría

Pereyra

González declarará, De la Sota no

Belén Altamira

Quedó detenido después de romper el alambrado de un domicilio

Pereyra

Convocan a un nuevo Pañuelazo en Alta Gracia

Belén Altamira

Elecciones en Venezuela: Nicolás Maduro fue reelecto Presidente

Belén Altamira