AG Noticias
Cultura

Comenzó la tercera edición del Encuentro de Escultores y Muralistas

Comenzó la tercera edición del Encuentro de Escultores y Muralistas

El III Encuentro «Gabriel Dubois: Muralistas, escultores y artesanos», ya se vive y siente en la ciudad del Tajamar, extendiéndose hasta el próximo sábado 21 inclusive.

La tercera edición de este encuentro tendrá más de 100 artistas del país y de países vecinos invadiendo con su arte las calles de la ciudad.

En el predio del Tajamar los escultores trabajan sobre piedra, madera y chatarra creando sus obras en vivo.

Por otra parte, se puede disfrutar de una feria de artesanos en este hermoso escenario natural, dónde también se dan charlas y talleres.

A su vez, y como ya es tradición, el sábado 21 se realizará la Marcha de los Bombos desde la Plaza Manuel Solares.En esta ocasión bajo la temática “Memoria, Verdad y Justicia”.

Los muralistas intervendrán el pasaje ubicado a orillas del canal Ferroviario, entre Av. Del Libertador y Av. Malvinas de barrio Cafferata y se extenderán hacia la zona sur, una expresión fiel de la cultura viva que late en el corazón de Alta Gracia.

Este evento es organizado por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, junto al Colectivo de Artistas MALÓN y el Movimiento Internacional de Muralistas “Italo Grassi”.

Además, se trabaja de manera inclusiva con instituciones de la ciudad, en distintas expresiones como muralismo, danza, música y murga.

La entrada es libre y gratuita.

Encuentro de Escultores y Muralistas “Gabriel Dubois”
Encuentro de Escultores y Muralistas “Gabriel Dubois”
nakasone